Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
View larger
Política de producto
Aprenderás a diseñar nuevos productos en función de la respuesta del consumidor, a llevar a cabo una estrategia comercial adecuada para los nuevos productos o los ya existentes y a estudiar los diferentes métodos para detectar la actitud de los consumidores frente al producto.
Recipient :
* Required fields
Política de producto
Aprenderás a diseñar nuevos productos en función de la respuesta del consumidor, a llevar a cabo una estrategia comercial adecuada para los nuevos productos o los ya existentes y a estudiar los diferentes métodos para detectar la actitud de los consumidores frente al producto.
Recipient :
* Required fields
AP0070
Aprenderás a diseñar nuevos productos en función de la respuesta del consumidor, a llevar a cabo una estrategia comercial adecuada para los nuevos productos o los ya existentes y a estudiar los diferentes métodos para detectar la actitud de los consumidores frente al producto.
160,00 €
This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.
Warning: Last items in stock!
Availability date:
| Tipo de curso | Curso online |
| Duración | 40 |
| Metodología | Online |
| Título | Diploma acreditativo |
La duración total del curso será de 40 horas.
UD1. PRODUCTOS Y SERVICIOS.
1.1. INTRODUCCIÓN.
1.2. JERARQUÍA.
1.3. CLASES DE PRODUCTOS.
1.4. SURTIDO DE PRODUCTOS.
1.5. LA IMPORTANCIA DE LA MARCA.
1.6. ENVASADO Y ETIQUETADO.
1.7. MARKETING DE SERVICIOS.
1.8. ESTRATEGIAS DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS.
1.9. SERVICIOS POSTERIORES A LA VENTA.
UD2. NUEVOS PRODUCTOS.
2.1. INTRODUCCIÓN.
2.2. ESTIMACIONES INICIALES.
2.3. CONTROL DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS.
2.4. FASES DEL PROCESO DE CREACIÓN DE PRODUCTOS.
2.5. ACTITUD DEL CONSUMIDOR FRENTE A NUEVOS PRODUCTOS.