Marketing promocional View larger

Marketing promocional

AP0069

Curso donde aprender las técnicas de marketing para promocionar productos y servicios.

More details

160,00 €

Tipo de cursoCurso online
Duración40
MetodologíaOnline
TítuloDiploma acreditativo

COMPETENCIA

  • Conocer las diferentes funciones que desarrolla el departamento de ventas respecto a las promociones.
  • Conocer los tipos de promociones que existen.
  • Conocer el porqué de la animación de los productos en el punto de venta y su estudiada colocación.
  • Adquirir los conocimientos necesarios de la gestión de stock y la rentabilidad de los productos.

DURACIÓN

La duración total del curso será de 40 horas.

TEMARIO

UD1. LA PROMOCIÓN COMO UNA TÉCNICA DENTRO DE CUALQUIER PLAN DE MARKETING
1.1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE PROMOCIÓN: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS.
1.2. OBJETIVOS DE LA PROMOCIÓN Y LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS.
1.3. TIPOS DE PROMOCIONES.
1.4. LA PUBLICIDAD DE LA PROMOCIÓN Y EL PAPEL QUE JUEGAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
1.5. EL CONTROL DE LAS PROMOCIONES Y LA EXHIBICIÓN COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN.
1.6. RENTABILIDAD Y JUICIO CRÍTICO DE LA PROMOCIÓN. 
UD2. EL MERCHANDISING
2.1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE MERCHANDISING: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS.
2.2. TÉCNICA DEL MERCHANDISING.
2.2.1. LA TIENDA.
2.2.2. LA SECCIÓN.
2.2.3. EL LINEAL.
2.2.4. GESTIÓN Y ROTACIÓN DE LOS STOCKS.
2.2.5. LA RENTABILIDAD.

Write a review

LiveZilla Live Chat Software