Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
View larger
Conocimiento del producto y su presentación al cliente
Curso que le prepara para conocer la presentación de los productos de venta a los clientes, aprendiendo las técnicas de merchandising y animación en el punto de venta, prestando atención a aspectos importantes como el consumidor, atención al cliente, etc.
Recipient :
* Required fields
Conocimiento del producto y su presentación al cliente
Curso que le prepara para conocer la presentación de los productos de venta a los clientes, aprendiendo las técnicas de merchandising y animación en el punto de venta, prestando atención a aspectos importantes como el consumidor, atención al cliente, etc.
Recipient :
* Required fields
AP0151
Curso que le prepara para conocer la presentación de los productos de venta a los clientes, aprendiendo las técnicas de merchandising y animación en el punto de venta, prestando atención a aspectos importantes como el consumidor, atención al cliente, etc.
400,00 €
This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.
Warning: Last items in stock!
Availability date:
| Tipo de curso | Curso online |
| Duración | 100 |
| Metodología | Online |
| Título | Título Universidad Rey Juan Carlos |
La duración total del curso será de 100 horas.
UD1. Aplicación del marketing al comercio
1.1. Introducción.
1.2. Concepto de Marketing.
1.3. El Plan de Marketing.
1.4. Estudio del Comercio y del Entorno.
1.5. Definición de Objetivos.
1.6. Políticas de Marketing Mix.
UD2. La comunicación en el pequeño comercio
2.1. Introducción.
2.2. Concepto de Comunicación.
2.3. Publicidad.
2.4. Promoción de Ventas.
2.5. Relaciones Públicas.
2.6. Venta Personal.
UD3. Merchandising
3.1. Introducción.
3.2. Concepto de Merchandising.
3.3. El Merchandising para el Fabricante y para el Detallista.
3.4. Implantación del Establecimiento.
3.5. Disposición del Establecimiento.
3.6. La Armonía de Colores
3.7. El Exterior del Comercio
UD4. La animación del punto de venta
4.1. Introducción.
4.2. Ambientación del Punto de Venta.
4.3. Técnicas de Animación.
4.4. Publicidad en el Lugar de Venta.
4.5. Los Carteles.
UD5. Nociones generales sobre escaparates y escaparatismo
5.1. Introducción.
5.2. Definición de Escaparate. Clases. Adecuación de los Materiales al Escaparate.
5.3. El Escaparatista. Funciones y Competencias.
5.4. El Escaparate desde su Origen hasta Nuestros Días.
UD6. La realización del escaparate
6.1. Introducción.
6.2. Composición del Escaparate.
6.3. Materiales que Forman el Escaparate.
6.4. Composición del Escaparate. Armonia.
6.5. El Color. Elemento Base de un Escaparate.
UD7. La presentacion del producto al cliente
7.1. Introducción
7.2. El Papel
7.3. Pegamentos y Adhesivos
7.4. Instrumentos utilizados en la presentación de artículos