FAQ

Do you need help? Go to see our FAQ section.

Recent Articles

Curso de atención telefónica en inglés a distancia View larger

Curso de atención telefónica en inglés a distancia

AP0146

Con este curso de ingles totalmente online, aprenderás las habilidades necesarias para iniciarse y/o mejorar la atención telefónica en inglés.

More details

80,00 €

Tipo de curso Curso online
Duración 20
Metodología Online
Título Diploma acreditativo

COMPETENCIA

  • Iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos.
  • Mejora de la destreza lingüística y conversacional en inglés en situaciones específicas por teléfono.
  • Diferenciación de los aspectos coloquiales y formales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa).
  • Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés.

DURACIÓN

La duración total del curso será de 20 horas.

TEMARIO

UD1.
1.1. DAR Y ANOTAR NÚMEROS DE TELÉFONO EN INGLÉS.
1.2. EL ABECEDARIO. IMPORTANCIA DE SABER DELETREAR EN INGLÉS.
1.3. CONTESTAR AL TELÉFONO.
1.4. LISTENING.
1.5. EXPRESIONES ÚTILES 1. 
UD2.
2.1. VOCABULARIO (EL TELÉFONO).
2.2. COMENZAR UNA LLAMADA.
2.2.1. IDENTIFICARSE E IDENTIFICAR POR TELÉFONO.
2.2.2. PEDIR HABLAR CON ALGUIEN.
2.3. COMPROBAR QUIÉN LLAMA Y ESPECIFICAR INFORMACIÓN.
2.4. LISTENING.
2.5. EXPRESIONES ÚTILES 2. 
UD3.
3.1. VOCABULARIO (EXPRESIONES).
3.2. FINALIZAR UNA LLAMADA.
3.3. CONTACTAR CON ALGUIEN POR TELÉFONO.
3.4. LISTENING.
3.5. EXPRESIONES ÚTILES 3.
UD4.
4.1. DAR Y RECOGER MENSAJES TELEFÓNICOS.
4.2. ASPECTOS TELEFÓNICOS (OFERTAS Y PETICIONES, CITAS Y PLANES).
4.2.1. OFRECIMIENTOS Y PETICIONES (OFFERS AND REQUESTS).
4.2.2. CITAS Y PLANES.
4.3. ABREVIATURAS UTILIZADAS.
4.4. LISTENING.
4.5. EXPRESIONES ÚTILES 4.

Write a review

LiveZilla Live Chat Software