CONDICIONES DE VENTA y PRESTACIÓN DE SERVICIO

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en la web WWW.PROFESIONALIDADONLINE.ES. 

Mediante la cumplimentación de la matrícula, Usted adquiere la condición de Alumno (en adelante el alumno) de Juminfor SL y queda sujeto a las siguientes Condiciones:

1. MATRICULACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por Juminfor, así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, horarios de estudio, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente. 

Juminfor compromete una plaza en el curso a favor del alumno en el momento en el que cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago", para que reciba el programa indicado en la matrícula, poniendo a su disposición las claves de acceso al campus virtual, así como el equipo de teleformadores que a elección de Juminfor sea el más adecuado para el correcto seguimiento del mismo.

2. COMPROMISOS DEL ALUMNO

  • El alumno se compromete a desarrollar el programa con aprovechamiento y a respetar la disciplina académica de Juminfor. Los programas requieren la realización, al menos, del 75% de las actividades propuestas a lo largo del desarrollo del curso online.
  • El alumno declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del presente programa y poder desarrollarlo con plenas garantías de adquirir los conocimientos necesarios para la obtención del título correspondiente.
  • El alumno no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades, etc., que Juminfor le pueda facilitar, salvo autorización escrita de la misma.
  • El alumno no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, Logotipos, Marcas, productos ni servicios obtenidos de ninguna de sus marcas.
  • Para el correcto y completo funcionamiento del programa el alumno declara poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del programa, ya sea propio o ajeno, y una conexión a Internet para poder seguir el programa on-line en el cual se está matriculando como complemento a su aprendizaje si así lo requiere, así como mantenerlo durante el tiempo de duración del programa.
  • El acceso al Campus Virtual se realizará mediante un nombre de usuario y una clave personal de acceso o Password. Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a Juminfor, en caso contrario Usted será responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.
  • En los espacios en los que tiene lugar una interacción social donde el alumno podrá verter sus opiniones así como mantener una comunicación interactiva con otros Usuarios se deberán respetar las siguientes normas de conducta:
  • Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro Alumno o integrante de Juminfor. Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que pone a disposición del alumno Juminfor, ninguna información, datos, textos, archivos, enlaces, programas, comunicados o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racista o éticamente incorrecto, o constitutivo de una situación de acoso sexual o de acoso por razón de sexo.
    • No alterar la participación de otros usuarios en los espacios interactivos.
    • No enviar o escribir ningún anuncio, materiales promocionales o publicitarios, en los tablones de anuncios o en las comunicaciones interactivas.
    • No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté realizando la formación.
    • No se permite introducir en el Chat material propio inservible, retirar a otro alumno o a cualquier componente de Juminfor del Chat, acosar a otro Alumno o componente de Juminfor, ni el traspaso de software ilegal.
    • No se podrá utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través de Juminfor para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de los usuarios.

3. COMPROMISOS DE JUMINFOR.

Juminfor se compromete a reservar la plaza al alumno en el momento en que se cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago",

Juminfor se compromete a facilitar los contenidos pedagógicos, profesorado y el soporte online necesarios para el completo desarrollo del Curso en el que se ha matriculado, de acuerdo a la modalidad de estudio elegida

Juminfor podrá utilizar los trabajos que realice el alumno sólo con fines educativos.

Juminfor se compromete a expedir y entregar al alumno, una vez finalizado el curso con aprovechamiento y completados todos los pagos del mismo, un Diploma o documento acreditativo de los estudios cursados.

4. CAUSAS DE EXPULSIÓN

El alumno podrá ser expulsado por la Dirección Académica, a propuesta y juicio de la coordinación del programa respectivo, cuando muestre falta grave o reiterada de disciplina, desinterés por el aprendizaje, incumplimiento de los mínimos de asistencia al programa establecido o no supere las pruebas de evaluación periódica que en cada caso se hayan determinado.

Será igualmente causa de expulsión la falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de selección y admisión del alumno.

La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el curso, de obtención del título o diploma acreditativo de la realización del programa respectivo, así como la no-devolución del importe de la matrícula. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el curso.

5. FORMAS DE PAGO Y CONDICIONES

El abono se podrá realizar en un único pago o mediante pago fraccionado, cuando así lo autorice Juminfor.

El acogerse a la fórmula de "pago único" otorga el derecho a un descuento del 10% del importe del curso. Dicho descuento sólo se realizará en aquellos cursos a los que es posible aplicar el pago fraccionado.
Los medios de pago a utilizar serán a elección:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta bancaria indicada en su matrícula
  • DOMICILIACION BANCARIA o TARJETA DE CREDITO a través del TPV del portal www.profesionalidadonline.es   
  • PAY PAL. 

    
6. DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE PAGOS.

Se procederá a la devolución de las cantidades abonadas si Juminfor  decidiera no impartir un programa. Dicha devolución se realizará a través del mismo medio por el que se haya realizado el pago.

De igual forma se procederá a la devolución de las cantidades pagadas, si el alumno desistiese del presente contrato dentro del plazo de 14 días desde la recepción de las claves de acceso o material de estudio para los certificados de profesionalidad o de 3 días para cualquier otro curso online.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el alumno deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede solicitar a info@profesionalidadonline.es, aunque su uso no es obligatorio.

En caso de que el alumno no finalizara la formación y quisiera solicitar reapertura de su expediente, podrá hacerlo únicamente si ha realizado menos del 10% de la misma y la reapertura la realiza en el año natural siguiente al de la fecha de inicio de su formación previo abono de un 30% del PVP del curso en el momento de la solicitud de la reapertura (no serán aplicables becas ni promociones)

7. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Juminfor  queda eximido de cualquier clase de responsabilidad en el supuesto de que el alumno no pueda acceder al Campus Virtual por causas ajenas a ésta.

Juminfor  no se hace responsable de las opiniones, contenidos y demás materiales que los Alumnos puedan verter dentro de los servicios Interactivos que Juminfor  pone a disposición de los alumnos. Son sitios libres ideados para expresar ideas, siendo el alumno el único responsable de sus actos. 

8. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Ambas partes se obligan para cualquier cuestión relacionada con la interpretación o ejecución del contrato a someterse a los Juzgados y tribunales de Murcia, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


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