Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en la web WWW.PROFESIONALIDADONLINE.ES.
Mediante la cumplimentación de la matrícula, Usted adquiere la condición de Alumno (en adelante el alumno) de Juminfor SL y queda sujeto a las siguientes Condiciones:
Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por Juminfor, así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, horarios de estudio, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.
Juminfor compromete una plaza en el curso a favor del alumno en el momento en el que cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago", para que reciba el programa indicado en la matrícula, poniendo a su disposición las claves de acceso al campus virtual, así como el equipo de teleformadores que a elección de Juminfor sea el más adecuado para el correcto seguimiento del mismo.
Juminfor se compromete a reservar la plaza al alumno en el momento en que se cumplimente matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en "Formas de Pago",
Juminfor se compromete a facilitar los contenidos pedagógicos, profesorado y el soporte online necesarios para el completo desarrollo del Curso en el que se ha matriculado, de acuerdo a la modalidad de estudio elegida
Juminfor podrá utilizar los trabajos que realice el alumno sólo con fines educativos.
Juminfor se compromete a expedir y entregar al alumno, una vez finalizado el curso con aprovechamiento y completados todos los pagos del mismo, un Diploma o documento acreditativo de los estudios cursados.
El alumno podrá ser expulsado por la Dirección Académica, a propuesta y juicio de la coordinación del programa respectivo, cuando muestre falta grave o reiterada de disciplina, desinterés por el aprendizaje, incumplimiento de los mínimos de asistencia al programa establecido o no supere las pruebas de evaluación periódica que en cada caso se hayan determinado.
Será igualmente causa de expulsión la falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de selección y admisión del alumno.
La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el curso, de obtención del título o diploma acreditativo de la realización del programa respectivo, así como la no-devolución del importe de la matrícula. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el curso.
El abono se podrá realizar en un único pago o mediante pago fraccionado, cuando así lo autorice Juminfor.
El acogerse a la fórmula de "pago único" otorga el derecho a un descuento del 10% del importe del curso. Dicho descuento sólo se realizará en aquellos cursos a los que es posible aplicar el pago fraccionado.
Los medios de pago a utilizar serán a elección:
Se procederá a la devolución de las cantidades abonadas si Juminfor decidiera no impartir un programa. Dicha devolución se realizará a través del mismo medio por el que se haya realizado el pago.
De igual forma se procederá a la devolución de las cantidades pagadas, si el alumno desistiese del presente contrato dentro del plazo de 14 días desde la recepción de las claves de acceso o material de estudio para los certificados de profesionalidad o de 3 días para cualquier otro curso online.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el alumno deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede solicitar a info@profesionalidadonline.es, aunque su uso no es obligatorio.
En caso de que el alumno no finalizara la formación y quisiera solicitar reapertura de su expediente, podrá hacerlo únicamente si ha realizado menos del 10% de la misma y la reapertura la realiza en el año natural siguiente al de la fecha de inicio de su formación previo abono de un 30% del PVP del curso en el momento de la solicitud de la reapertura (no serán aplicables becas ni promociones)
Juminfor queda eximido de cualquier clase de responsabilidad en el supuesto de que el alumno no pueda acceder al Campus Virtual por causas ajenas a ésta.
Juminfor no se hace responsable de las opiniones, contenidos y demás materiales que los Alumnos puedan verter dentro de los servicios Interactivos que Juminfor pone a disposición de los alumnos. Son sitios libres ideados para expresar ideas, siendo el alumno el único responsable de sus actos.
Ambas partes se obligan para cualquier cuestión relacionada con la interpretación o ejecución del contrato a someterse a los Juzgados y tribunales de Murcia, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Para ser un referente académico y profesional en la zona, es política de JUMINFOR S.L ( DATA TRAINING) esforzarse para dar una calidad en sus servicios de educación y formación que satisfaga siempre o supere las expectativas de sus clientes y con el compromiso de mejorar continuamente el SGC del Centro.
La Política de Calidad se orientará a la consecución de los siguientes fines:
- Atender adecuadamente a todo el alumnado, con el fin de conseguir un alto grado de éxito educativo y posterior inserción profesional, prestando un servicio de educación de gran calidad, que satisfaga al alumnado y a nuestro entorno laboral y social.
- Facilitar la obtención de una titulación oficial para los alumnos en el marco de los Certificados de Profesionalidad y las prácticas profesionales en empresas. - Apoyar la inserción laboral de nuestros alumnos, manteniendo un contacto constante con las empresas de la zona.
-Puesta a disposición de los recursos, medios y materiales necesarios para el desarrollo de la docencia en condiciones óptimas, teniendo en cuenta su mantenimiento.
- Una postura abierta a la constante mejora en nuestra formación, implantando para ello las nuevas tecnologías y actualizando asiduamente nuestros temarios, herramientas e instalaciones.
-La integración de todo el personal de la empresa de manera que esté motivado y se facilite la comunicación dentro de la organización.
-El fomento y valoración en la comunidad educativa de la honestidad, la responsabilidad y satisfacción por el trabajo bien hecho, creando un ambiente de trabajo que ilusione y ayude a mantener y mejorar la autoestima de sus componentes.
Para conseguir estos fines JUMINFOR S.L. proveerá todos los recursos y entrenamiento necesario para facilitar que profesores y personal administrativo alcance la excelencia en su trabajo.
La organización realizará evaluación del contexto de la organización y análisis de riesgos adoptando las medidas necesarias para que la organización cumpla sus expectativas de mejora y determinación de objetivos.
La Política de Calidad de JUMINFOR S.L. está basada en el concepto de que la calidad es responsabilidad de todo su personal. La Dirección garantiza que todo el personal conoce y trabaja para cumplir los requisitos especificados en la UNE/EN/ISO 9001:2015.
La Política de la Calidad es revisada, actualizada y divulgada a intervalos periódicos tanto en el propio Centro como a otras partes interesadas y es controlada como un documento del Sistema de Gestión de la Calidad.