POLÍTICA DE LA CALIDAD

Para ser un referente académico y profesional en la zona, es política de JUMINFOR S.L ( DATA TRAINING) esforzarse para dar una calidad en sus servicios de educación y formación que satisfaga siempre o supere las expectativas de sus clientes y con el compromiso de mejorar continuamente el SGC del Centro.

La Política de Calidad se orientará a la consecución de los siguientes fines:

- Atender adecuadamente a todo el alumnado, con el fin de conseguir un alto grado de éxito educativo y posterior inserción profesional, prestando un servicio de educación de gran calidad, que satisfaga al alumnado y a nuestro entorno laboral y social.

- Facilitar la obtención de una titulación oficial para los alumnos en el marco de los Certificados de Profesionalidad y las prácticas profesionales en empresas. - Apoyar la inserción laboral de nuestros alumnos, manteniendo un contacto constante con las empresas de la zona.

-Puesta a disposición de los recursos, medios y materiales necesarios para el desarrollo de la docencia en condiciones óptimas, teniendo en cuenta su mantenimiento.

- Una postura abierta a la constante mejora en nuestra formación, implantando para ello las nuevas tecnologías y actualizando asiduamente nuestros temarios, herramientas e instalaciones.

-La integración de todo el personal de la empresa de manera que esté motivado y se facilite la comunicación dentro de la organización.

-El fomento y valoración en la comunidad educativa de la honestidad, la responsabilidad y satisfacción por el trabajo bien hecho, creando un ambiente de trabajo que ilusione y ayude a mantener y mejorar la autoestima de sus componentes.

Para conseguir estos fines JUMINFOR S.L. proveerá todos los recursos y entrenamiento necesario para facilitar que profesores y personal administrativo alcance la excelencia en su trabajo.

La organización realizará evaluación del contexto de la organización y análisis de riesgos adoptando las medidas necesarias para que la organización cumpla sus expectativas de mejora y determinación de objetivos

La Política de Calidad de JUMINFOR S.L. está basada en el concepto de que la calidad es responsabilidad de todo su personal. La Dirección garantiza que todo el personal conoce y trabaja para cumplir los requisitos especificados en la UNE/EN/ISO 9001:2015.

La Política de la Calidad es revisada, actualizada y divulgada a intervalos periódicos tanto en el propio Centro como a otras partes interesadas y es controlada como un documento del Sistema de Gestión de la Calidad


LiveZilla Live Chat Software