Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
View larger
Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia
Con este Módulo Formativo te formarás de forma eficaz y adecuada para atender y gestionar llamadas entrantes en un Servicio de Teleasistencia, además recibirás una acreditación parcial acumulable, que junto con otros Módulos Formativos podrás obtener el Certificado de Profesionalidad correspondiente.
Recipient :
* Required fields
Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia
Con este Módulo Formativo te formarás de forma eficaz y adecuada para atender y gestionar llamadas entrantes en un Servicio de Teleasistencia, además recibirás una acreditación parcial acumulable, que junto con otros Módulos Formativos podrás obtener el Certificado de Profesionalidad correspondiente.
Recipient :
* Required fields
MF1423_2
Con este Módulo Formativo te formarás de forma eficaz y adecuada para atender y gestionar llamadas entrantes en un Servicio de Teleasistencia, además recibirás una acreditación parcial acumulable, que junto con otros Módulos Formativos podrás obtener el Certificado de Profesionalidad correspondiente.
410,00 €
This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.
Warning: Last items in stock!
Availability date:
| Tipo de curso | Módulo de Certificado de Profesionalidad (+ de 80 h) |
| Duración | 90 |
| Metodología | Mixta -semipresencial |
| Título | Acreditación parcial acumulable |
Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.
La duración total del curso será de 90 horas, repartidas de la siguiente forma: