Últimos artículos

Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia Vista ampliada

Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia

MF1424_2

Con este Módulo Formativo te formarás de forma adecuada y eficaz para Emitir y Gestionar Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia, además recibirás una acreditación parcial acumulable, que junto con otros Módulos Formativos podrás obtener el Certificado de Profesionalidad correspondiente.

Más información

275,00 €

Tipo de curso Módulo Formativo
Duración (horas) 60
Metodología Mixta -semipresencial
Titulación Acreditación parcial acumulable

COMPETENCIA

Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.

DURACIÓN

La duración total del curso será de 60 horas, repartidas de la siguiente forma:

  • 58 horas formación online en Campus Vértice.
  • 2 horas de evaluación presencial (exámenes) en el centro de formación.

REQUISITOS

  • Organizar las llamadas diarias en función del número y tipo de llamadas para cumplir los compromisos adquiridos.
  • Emitir las llamadas a las personas usuarias, manteniendo el contacto periódico y fomentando la confianza en el servicio de teleasistencia, para prevenir situaciones de riesgo.
  • Gestionar la información de las llamadas emitidas, detectando nuevas necesidades de la persona usuaria y del servicio, para garantizar la prestación del mismo.

Escribe tu opinión

LiveZilla Live Chat Software