

Vista ampliada
Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia
Con este Módulo Formativo te formarás de forma eficaz y adecuada para atender y gestionar llamadas entrantes en un Servicio de Teleasistencia, además recibirás una acreditación parcial acumulable, que junto con otros Módulos Formativos podrás obtener el Certificado de Profesionalidad correspondiente.
Recipiente :
* Campos obligatorios
Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia
Con este Módulo Formativo te formarás de forma eficaz y adecuada para atender y gestionar llamadas entrantes en un Servicio de Teleasistencia, además recibirás una acreditación parcial acumulable, que junto con otros Módulos Formativos podrás obtener el Certificado de Profesionalidad correspondiente.
Tu consulta :
* Campos obligatorios
MF1423_2
Con este Módulo Formativo te formarás de forma eficaz y adecuada para atender y gestionar llamadas entrantes en un Servicio de Teleasistencia, además recibirás una acreditación parcial acumulable, que junto con otros Módulos Formativos podrás obtener el Certificado de Profesionalidad correspondiente.
410,00 €
Este producto no se vende individualmente . Debe seleccionar al menos 1 cantidad de este producto.
¡Últimas plazas!
Fecha final de matrícula:
| Tipo de curso | Módulo Formativo |
| Duración (horas) | 90 |
| Metodología | Mixta -semipresencial |
| Titulación | Acreditación parcial acumulable |
Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.
La duración total del curso será de 90 horas, repartidas de la siguiente forma: