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Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia Vista ampliada

Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia

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Con este Módulo Formativo te formarás de forma eficaz y adecuada para atender y gestionar llamadas entrantes en un Servicio de Teleasistencia, además recibirás una acreditación parcial acumulable, que junto con otros Módulos Formativos podrás obtener el Certificado de Profesionalidad correspondiente.

Más información

410,00 €

Tipo de curso Módulo Formativo
Duración (horas) 90
Metodología Mixta -semipresencial
Titulación Acreditación parcial acumulable

COMPETENCIA

Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.

DURACIÓN

La duración total del curso será de 90 horas, repartidas de la siguiente forma:

  • 88 horas formación online en Campus Vértice.
  • 2 horas de evaluación presencial (exámenes) en el centro de formación.

REQUISITOS

  • Haber superado las pruebas correspondientes que organice la Administración específicas para competencias clave de nivel 2.
  • Poseer un certificado de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Poseer requisito académico para acceder a un módulo de nivel medio, es decir, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
  • Haber superado la prueba de acceso a módulos de grado medio: certificado de superación de la prueba.
  • Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años: certificado de superación de la prueba.

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