

Vista ampliada
Política de producto
Aprenderás a diseñar nuevos productos en función de la respuesta del consumidor, a llevar a cabo una estrategia comercial adecuada para los nuevos productos o los ya existentes y a estudiar los diferentes métodos para detectar la actitud de los consumidores frente al producto.
Recipiente :
* Campos obligatorios
Política de producto
Aprenderás a diseñar nuevos productos en función de la respuesta del consumidor, a llevar a cabo una estrategia comercial adecuada para los nuevos productos o los ya existentes y a estudiar los diferentes métodos para detectar la actitud de los consumidores frente al producto.
Tu consulta :
* Campos obligatorios
AP0070
Aprenderás a diseñar nuevos productos en función de la respuesta del consumidor, a llevar a cabo una estrategia comercial adecuada para los nuevos productos o los ya existentes y a estudiar los diferentes métodos para detectar la actitud de los consumidores frente al producto.
160,00 €
Este producto no se vende individualmente . Debe seleccionar al menos 1 cantidad de este producto.
¡Últimas plazas!
Fecha final de matrícula:
| Tipo de curso | Curso online |
| Duración (horas) | 40 |
| Metodología | Online |
| Titulación | Diploma acreditativo |
La duración total del curso será de 40 horas.
UD1. PRODUCTOS Y SERVICIOS.
1.1. INTRODUCCIÓN.
1.2. JERARQUÍA.
1.3. CLASES DE PRODUCTOS.
1.4. SURTIDO DE PRODUCTOS.
1.5. LA IMPORTANCIA DE LA MARCA.
1.6. ENVASADO Y ETIQUETADO.
1.7. MARKETING DE SERVICIOS.
1.8. ESTRATEGIAS DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS.
1.9. SERVICIOS POSTERIORES A LA VENTA.
UD2. NUEVOS PRODUCTOS.
2.1. INTRODUCCIÓN.
2.2. ESTIMACIONES INICIALES.
2.3. CONTROL DEL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS.
2.4. FASES DEL PROCESO DE CREACIÓN DE PRODUCTOS.
2.5. ACTITUD DEL CONSUMIDOR FRENTE A NUEVOS PRODUCTOS.