

Vista ampliada
AP0069
Curso donde aprender las técnicas de marketing para promocionar productos y servicios.
160,00 €
Este producto no se vende individualmente . Debe seleccionar al menos 1 cantidad de este producto.
¡Últimas plazas!
Fecha final de matrícula:
| Tipo de curso | Curso online |
| Duración (horas) | 40 |
| Metodología | Online |
| Titulación | Diploma acreditativo |
DURACIÓN
La duración total del curso será de 40 horas.
UD1. LA PROMOCIÓN COMO UNA TÉCNICA DENTRO DE CUALQUIER PLAN DE MARKETING
1.1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE PROMOCIÓN: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS.
1.2. OBJETIVOS DE LA PROMOCIÓN Y LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS.
1.3. TIPOS DE PROMOCIONES.
1.4. LA PUBLICIDAD DE LA PROMOCIÓN Y EL PAPEL QUE JUEGAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
1.5. EL CONTROL DE LAS PROMOCIONES Y LA EXHIBICIÓN COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN.
1.6. RENTABILIDAD Y JUICIO CRÍTICO DE LA PROMOCIÓN.
UD2. EL MERCHANDISING
2.1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE MERCHANDISING: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS.
2.2. TÉCNICA DEL MERCHANDISING.
2.2.1. LA TIENDA.
2.2.2. LA SECCIÓN.
2.2.3. EL LINEAL.
2.2.4. GESTIÓN Y ROTACIÓN DE LOS STOCKS.
2.2.5. LA RENTABILIDAD.