Últimos artículos

Marketing Estratégico e Internacional Vista ampliada

Marketing Estratégico e Internacional

AP0077

Con este curso aprenderás habilidades específicas y necesarias dentro del mundo de Comercio y Marketing , para poder así mejorar tu trayectoria profesional en el sector.

Más información

160,00 €

Tipo de curso Curso online
Duración (horas) 40
Metodología Online
Titulación Título Universidad Rey Juan Carlos

COMPETENCIA

  • Conocer los principales conceptos y elementos del marketing estratégico, así como los beneficios que puede obterner la empresa con su aplicación.
  • Adquirir los conocimientos necesarios sobre los diferentes enfoques entre los que puede optar la empresa en su orientación hacia el mercado.
  • Aprender a manejar las oportunidades que brinda el marketing para ubicar a la empresa en la posición pretendida.
  • Conocer las características generales del marketing internacional y las diferentes técnicas de penetración en mercados extranjeros.

DURACIÓN

La duración total del curso será de 40 horas.

TEMARIO

UD1. Fundamentos del marketing estratégico
1.1. Principales conceptos de marketing estratégico.
1.2. Enfoque de las empresas hacia el mercado.
1.3. La secuencia del marketing estratégico.
1.4. Planificación estratégica corporativa.
UD2. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto
2.1. La diferenciación.
2.2. El ciclo de vida.
2.3. Creación y evolución del mercado.
UD3. Posicionamiento
3.1. El posicionamiento.
3.2. Estrategias de posicionamiento.
3.3. Aplicaciones del posicionamiento.
UD4. Marketing internacional
4.1. Introducción.
4.2. El salto internacional.
4.3. Comercio internacional.
4.4. Penetración en el mercado internacional.

Escribe tu opinión

LiveZilla Live Chat Software