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En este curso aprenderás las técnicas necesarias para la obtención y gestión de la información de mercados en el área del marketing y la comunicación.
290,00 €
Este producto no se vende individualmente . Debe seleccionar al menos 1 cantidad de este producto.
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Fecha final de matrícula:
| Tipo de curso | Curso online |
| Duración (horas) | 60 |
| Metodología | Online |
La duración total del curso será de 60 horas.
UD1. Planificación de la investigación de mercados
1.1. Objetivos de la investigación de mercados.
1.2. Las fuentes de información.
1.3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de la investigación.
1.4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información.
1.5. Fases de la investigación de mercados.
UD2. Técnicas de muestreo
2.1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra.
2.2. Fases del proceso de muestreo.
2.3. Tipos de muestreo.
2.4. Cálculo del tamaño de la muestra.
2.5. Errores atribuibles al muestreo.
2.6. Descripción de unidades muestrales.
UD3. Presupuesto y coste de la investigación de mercados
3.1. Tipos de investigación y costes.
3.2. Los cálculos de los costes de la investigación.
3.3. La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo.
3.4. Presentación de presupuestos al cliente.
3.5. El control del presupuesto de la investigación.