Últimos artículos

Atención al cliente en el proceso comercial Vista ampliada

Atención al cliente en el proceso comercial

UF0349

Con esta Unidad Formativa conseguirás la formación necesaria para ser capaz de realizar actividades de Atención al cliente en el Proceso Comercial, además recibirás una acreditación parcial acumulable, que junto con otras Unidades Formativas podrás obtener un Módulo Formativo que a la vez te permitirá obtener un Certificado de Profesionalidad.

Más información

149,00 €

Tipo de curso Unidad Formativa
Duración (horas) 40
Metodología Online
Titulación Acreditación parcial acumulable

COMPETENCIA

Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

DURACIÓN

La duración total del curso será de 40 horas.

Escribe tu opinión

cursos en la misma categoría

LiveZilla Live Chat Software