

Vista ampliada
Atención al cliente en el proceso comercial
Con esta Unidad Formativa conseguirás la formación necesaria para ser capaz de realizar actividades de Atención al cliente en el Proceso Comercial, además recibirás una acreditación parcial acumulable, que junto con otras Unidades Formativas podrás obtener un Módulo Formativo que a la vez te permitirá obtener un Certificado de Profesionalidad.
Recipiente :
* Campos obligatorios
Atención al cliente en el proceso comercial
Con esta Unidad Formativa conseguirás la formación necesaria para ser capaz de realizar actividades de Atención al cliente en el Proceso Comercial, además recibirás una acreditación parcial acumulable, que junto con otras Unidades Formativas podrás obtener un Módulo Formativo que a la vez te permitirá obtener un Certificado de Profesionalidad.
Tu consulta :
* Campos obligatorios
UF0349
Con esta Unidad Formativa conseguirás la formación necesaria para ser capaz de realizar actividades de Atención al cliente en el Proceso Comercial, además recibirás una acreditación parcial acumulable, que junto con otras Unidades Formativas podrás obtener un Módulo Formativo que a la vez te permitirá obtener un Certificado de Profesionalidad.
149,00 €
Este producto no se vende individualmente . Debe seleccionar al menos 1 cantidad de este producto.
¡Últimas plazas!
Fecha final de matrícula:
| Tipo de curso | Unidad Formativa |
| Duración (horas) | 40 |
| Metodología | Online |
| Titulación | Acreditación parcial acumulable |
Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
La duración total del curso será de 40 horas.