

Vista ampliada
Adquiere los conocimientos necesarios para la comunicación interna en las organizaciones.
90,00 €
Este producto no se vende individualmente . Debe seleccionar al menos 1 cantidad de este producto.
¡Últimas plazas!
Fecha final de matrícula:
| Tipo de curso | Curso online |
| Duración (horas) | 10 |
| Metodología | Online |
| Titulación | Diploma acreditativo |
La duración total del curso será de 10 horas.
UD1. LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA
1.1. INTRODUCCIÓN.
1.2. CONCEPTO DE COMUNICACIÓN.
1.2.1. ELEMENTOS DEL PROCESO COMUNICATIVO.
1.2.2. TIPOS DE COMUNICACIÓN.
1.3. LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
1.3.1. LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA.
1.4. EL PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA.
1.5. LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES MULTINACIONALES.
1.6. LAS ORGANIZACIONES VIRTUALES.
1.7. EL TELETRABAJO.
1.8. INCIDENCIAS EN EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO.
UD2. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
2.1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. APROXIMACIÓN Y CONSIDERACIONES PREVIAS.
2.2. EL CONOCIMIENTO.
2.2.1. ELEMENTOS DEL CONOCIMIENTO.
2.3. LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA EMPRESA.
2.3.1. GESTIÓN DEL CAPITAL INTELECTUAL VS. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
2.3.2. MODELOS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
2.3.3. CICLO DEL CONOCIMIENTO.
2.4. LAS PERSONAS Y LA VENTAJA COMPETITIVA EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
2.4.1. EL DEPARTAMENTO DE RR.HH. EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
2.4.2. LA VENTAJA COMPETITIVA.
2.5. HERRAMIENTAS UTILIZADAS EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
2.5.1. INTRANET.
2.5.2. PORTALES DE EMPLEADOS Y ENTERPRISE RELATIONSHIP MANAGEMENT (ERM).
2.5.3. DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES:ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANIFICATION).
2.5.4. REDES VIRTUALES PRIVADAS: VPN (VIRTUAL PRIVATE NETWORK).
2.5.5. GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CLIENTES: CRM (CUSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT).
2.5.6. FLUJO DE TRABAJO (WORKFLOW).
2.5.7. FLUJO DE TRABAJO EN GRUPO (GROUPWARE).
2.5.8. TECNOLOGÍA DE ALMACENAMIENTO DE DATOS (DATAWAREHOUSE).
2.5.9. TECNOLOGÍA DE MINERÍA DE DATOS (DATAMINING).
2.5.10. HERRAMIENTAS DE SIMULACIÓN.
2.5.11. SUITES DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
2.6. BARRERAS A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
2.7. BENEFICIOS DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.